Somos una compañía de logística de carga general la cual está basada en San Luis Potosí, México.

Audaxia es una empresa compuesta de un equipo de ejecutivos multinacionales con amplia experiencia los cuales se dedican a crear una experiencia positiva e inteligente en la industria del transporte tradicional en México.

Conoce más

Contamos con todo para organizar tu carga hacia México.

Audaxia forma parte de un grupo más grande de logística con titularidad directa y participación en terminales marítimas, bodegas y camiones. A través de nuestros vínculos de largo plazo también podemos ofrecer servicios de transporte marítimo y recomendaciones de coordinación aduanera.

Los contratos de nuestros servicios de transporte marítimo son hechos principalmente en Londres o Houston dependiendo de la carga y el volumen. Nuestras recomendaciones sobre coordinación aduanera se basan en una lista limitada de agentes de prestigio, la cual con gusto ponemos a disposición de nuestros estimados clientes. La red Audaxia está compuesta únicamente de las compañías de transporte más prominentes y notables en la actualidad.

Ofrecemos servicios de maniobras por los puertos principales de México.

Nuestro enfoque es en el acero pero sin duda manejamos cargas a granel y de proyectos de forma regular. Nuestro servicio de estibación cuenta con ubicaciones en: Altamira, Tampico, Tuxpan, Veracruz, Manzanillo y Mazatlán.

Conoce la información logística

Ofrecemos servicios de almacenaje para todo tipo de carga.

Para industrias tales como la industria Automotriz y Construcción en las siguientes ubicaciones: Monterrey, Altamira, Tampico, Tuxpan, Veracruz, Manzanillo y Mazatlán.

Conoce la información logística

Comprometidos con la seguridad y operación responsable.

El modelo comercial Audaxia esta especialmente activo en la industria transportista en todo México, especialmente a lo largo los puertos del Golfo y del Pacífico. Exigimos el apego a los estrictos requisitos legales y operación responsable para garantizar no sólo la seguridad el la carga y choferes pero también la seguridad de otras personas en las carreteras.

Conoce la información logística

Contamos con servicio de transporte marítimo de primer nivel.

Fletes y la mayoría de nuestros servicios de transporte marítimo son hechos por medio Londres y Houston. Típicamente sólo manejamos embarques de 5,000 toneladas métricas y más pero podemos hacer ciertas consideraciones bajo circunstancias especiales. Nuestras rutas incluyen: Norteamérica, Europa y Asia.

Conoce la información logística

Amplia experiencia y contacto con diversos agentes aduanales en todo México.

Audaxia en Latin significa audaz, valiente y atrevido. Se define como “muestra de valentía y determinación y la disposición a asumir riesgos sorprendentemente audaces”. Este concepto intrépido es la esencia de nuestro enfoque en todo lo relacionado con logística y es nuestro sentir característico el cual respalda nuestro gran objetivo.

Buscamos convertirnos
en un instrumento para el bien social.

Conoce más sobre nuestros esfuerzos sociales

Suscríbete a nuestro
Newsletter Mensual

OJO: An Eye on Mexico